21 abr 2005


Appleseed fue el primer manga que Masamune Shirow realizó como profesional. como casi todo lo que ha hecho este dibujante, es una obra de ciencia ficción, en esta ocasión centrada en una pareja de policías que acaba llegando a Olimpo, una ficticia ciudad perfecta, de la que acaban siendo parte de cuerpo de defensa.
Hasta la fecha se había hecho una película, bastante mala, y otra película que tenía la particularidad de estar hecha completamente en CGI. Por una razón u otra, ninguna de las dos acabó de gustar.

Pero eso no ha sido problema para nadie, ya que se anuncia para el 2006 otra película de Appleseed, que contará con la presencia de John Woo en labores de productor. La idea parece hacer un anime como el de la primera parte en el apartado técnico, aunque supongo que John Woo le dará una dosis de espectacularidad que a lo mejor se agradecen.
Otro proyecto relacionado con las aventuras de Deunan y Briareos es la creación de una serie de televisión, que se estrenaría en el verano del 2006. Nada se sabe sobre la gente que encabezaría el proyecto. Si hacen algo la mitad de bueno que Stand Alone Complex merecerá la pena.

PD: Mirando la ficha de John Woo me doy cuenta de que este hombre tiene especial confianza en los videojuegos, ya que será el productor de películas basadas en dos videojuegos bastante conocidos: Metroid y Rainbow Six. También me ha llamado la atención el próximo proyecto relacionado con He-Man: Masters del Universo. No puedo dejar de temblar al imaginarme qué pueden llegar a hacer con esta adaptación (tanto como temblaba al pensar en la película de Dragon Ball).

Posted by Escrito por Manu en jueves, abril 21, 2005
Categories:

 

0 comentarios: