8 abr. 2005


No suelo comentar las novedades de ninguna editorial. Tan sólo me limito a comentar, si el tiempo lo permite, aquellas que me han gustado. Pero en esta ocasión haremos una excepción.
La verdad es que el estreno de Panini Manga en España ha tenido algún contratiempo que parece se va solucionando poco a poco. Hoy ha salido a la venta el tomo 1 de W Juliet (shojo manga firmado por Emura). La buena noticia es que la edición es correcta. al contrario que con los primeros 4 mangas que editó la empresa (Ultramaniac, D´V, Ichigo 100% volúmenes 1 y 2).

WJuliet1

Esto suponen buenas noticias para los aficionados. Por un lado porque si Panini edita algo que les interesa, al menos podrán comprárselo en condiciones. También interesa porque Panini puede traer a España alguna de las series más potentes del mercado japonés. Y, aunque no quiero entrar en polémicas, para enmendar un error y acallar algunos rumores que se han podido leer en los foros. Se hecha de menos un comunicado oficial, pero lo que interesa es que los mangas se editan en condiciones.

Posted by Escrito por Manu en viernes, abril 08, 2005
Categories:

 

0 comentarios: