1 abr 2005


Pensaba que era el único que tenía dificultades para entrar en el weblog en lengua española sobre cómic más conocido de la red. Pero leyendo aquí, me doy cuenta de que hay algunos problemas. Dejo la nota íntegra:

-------------
Por alguna extraña razón, Telefónica impide entrar en La Cárcel de Papel. Es decir, que si tienes un ADSL de esta empresa, olvídate de momento de entrar en esa página.

Supongo que la cosa se arreglará en unos días y dependerá de las extrañas configuraciones de este proveedor, pero el caso es que prácticamente la mitad de los que entran en esa página ya no lo pueden hacer.

No se puede hacer nada de momento, asi que copiarán los post que vayan poniendo en el foro de La Cárcel de Papel, que sí que es accesible.

Se espera que la normalidad vuelva en breve aunque, afortunadamente, Hay otras paginas donde podeis poneros al dia de las ultimas novedades, como por egemplo la mia ^.^

Si tenéis un weblog o página web se pide desde la carcel de papel que porfabor aviseis al personal de lo que sucede.

--------

Obviamente, esperemos que los problemas se solucionen lo antes posible que dentro de poco todos podamos disfrutar de la gran labor de Álvaro Pons. Por cierto, recomendaros encarecidamente el blog de Manga-sama.

Posted by Escrito por Manu en viernes, abril 01, 2005
Categories:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, ese blog manga que has enlazado... algunas noticias son corta-pega tal cual de otros weblogs, como el de Reflexiones de un Bot (caso de Nausicaä y algunos checklists), y ni pone la fuente ni nada. ¿Para qué abre la gente un weblog si luego no elabora sus propios contenidos y se dedica simplemente a copiarlos sin citar a los autores originales? En fin... Spain is different.

PD: aprovecho para felicitarte por tu weblog, me gustan los textos de opinión/análisis que haces. Son muy interesantes.

Manu dijo...

Tengo la intención de escribir alguna opinión sobre weblogs en breve.
Gracias por tus comentarios.