20 abr 2005


JEV El próximo 23 de abril se celebra en Catalunya el Dia del libro. Para unos es el día del año en el que comprar un libro (ya sabéis, siempre hay un mueble que cojea). Para otros es el día en el que comprarse novedades (que salen y son muchas) o decidirse a comprar ese libro tan caro de diseño gráfico porque en Sant Jordi hacen descuento (cada uno tendrá sus motivos ^^).

Los amigos de Nipoweb, encabezados por Marc Bernabé y Verònica Calafell, estarán firmando ejemplares de la edición catalana de su famoso Japonés en Viñetas.
Marc durante el día 23 firmará ejemplares en las siguientes tiendas:
De 11.00 a 13.00 - Norma Comics (Psg. de Sant Joan, 9). Junto a Luis Royo y Vittoria Francés.
De 16.00 a 17.30 h - Librería Continuarà (Via Laietana, 29)
De 18.30 a 19.30 h - Librería Universal (Ronda St. Antoni, 9)

Aprovechando que vienen a la tierra, el día 27 Marc y Vero darán una conferencia en la Universitat Autònoma de Barcelona (en Bellaterra). El título es La traducció de l´oci i audiovisual (La traducción del ocio audiovisual). Tendrá lugar en el Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretació y durará una hora y media (de 11:30 a 13:00).

Si hay alguna novedad, y llego a tiempo, la anunciaré en el blog. De todas formas, para estar informado de primera mano, lo mejor es pasarse por nipoweb.

Posted by Escrito por Manu en miércoles, abril 20, 2005
Categories:

 

0 comentarios: