17 abr 2005


Initial D Ya se puede visitar la página oficial de la película de Initial D. Ésta serie, para los que no lo sepan, cuenta las aventuras de Takumi Fujiwara y su habilidad en la conducción de coches. De día trabaja en una gasolinera y de noche ayuda a su padre haciendo repartos a domicilio en su coche preparado. Su habilidades no han pasado desapercibidas para algunos equipos profesionales. Initial D tiene varias versiones animadas (serie de televisión, OVA, películas, episodios extras) y un manga con 23 volúmenes recopilatorios. El padre de la criatura se llama Shuishi Shigeno.

Tras ver el trailer de la web oficial se puede apostar sin miedo a que la película será bastante espectacular. Sólo falta esperar a que entre carrera y carrera haya un mínimo de argumento.
La producción corre a cargo de Media Asia Films (productora hongkonesa) y los directores son Andy Law y Alan Mak.

Posted by Escrito por Manu en domingo, abril 17, 2005
Categories:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo sobre su posible emision en cines de Europa?,o se quedara solo en japon. Gracias

Esperemos k llegue a España


Arcangel

Manu dijo...

Pues... quién sabe.
Esto que te digo es pura hipótesis, así que tómatelo como eso.
En las salas convencionales me extrañaría ver una película de estas características. En el Festival de Sitges... aún podría. En videoclubs podria ser factuble (he visto Shaolin soccer y cosas de este tipo que no han salido en cines). Y en Festivales de Cine oriental, tipo BAFF, podría ser. Tienen un catálogo de películas lo suficientemente amplio y ecléctico como para que puedan llegar a traer productos de este tipo.
Mi recomendación, si puedes, bájatela de fansub (cuando la editen).