19 jun 2005


Parece que James Cameron tiene el corazón dividido en dos por culpa de dos proyectos: el primer es Battle Angel, basado en el manga de Yukito Kishiro titulado Gunnm (conocido aquí como Alita, ángel de combate). El otro se llama "Proyecto 880" y parece ser el causante de un posible retraso en la realización de la versión al celuloide de Battle Angel.
Según se dice la fecha de inicio del rodaje era diciembre de este año, pero parece que se pospondrá por este otro proyecto. Para los que estén esperando esta película, parece que sólo es un retraso, no se ha hablado de la cancelación del proyecto.

Otra de las hipótesis que no se han barajado (o al menos yo no lo he leído en ningún lado) es la de dar un poco de tiempo al tiempo para que Battle Angel pueda distribuirse con unas mínimas garantías. Tal y como contaba en su momento la película utilizaría una tecnología que requería que los cines tuvieran tuvieran la infraestructura adecuada para poder pasar este tipo de productos. Es posible que dando prioridad a otro proyecto, se esté dejando pasar un poco más de tiempo para que los cines se actualicen. Es de todos sabida la obsesión de de Cameron por llevar siempre un paso más allá los recursos tecnológicos para hacer la mejor película posible. Ya lo hizo con Terminator 2, por poner un ejemplo.

Enlace: Hollywwod Reporter

Posted by Escrito por Manu en domingo, junio 19, 2005
Categories:

 

0 comentarios: