24 jun 2005


Touch películaHace poco Otakuland editó un manga con mucha solera entre los más veteranos del mundillo. Touch, traducido como Bateadores en la edición española tanto del manga como del anime, es uno de los mejores mangas clásicos que uno puede leer. Englobado dentro del género spokon (deporte+romance) nos cuenta la vida de 3 adolescentes (dos gemelos y su vecina) en los años de Instituto. La historia está llena de personajes entrañables, situaciones cómicas y momentos de romance. Gran argumento+buen dibujo= gran obra.

Después de promocionar la serie, lástima de versiones españolas, me acabo de enterar que en Japón se ha hecho una versión de imagen real de Touch. En la página oficial, todos aquellos que sepan japonés, podrán averiguar algo más de la película. Para los que no sepan nada, les queda el rescurso de ver los teasers de la película.

Web oficial.
Blog oficial.

Posted by Escrito por Manu en viernes, junio 24, 2005
Categories:

 

2 comentarios:

andresg dijo...

que tenga una web oficial, vale, pero un blog oficial?!
Eso no lo habia visto nunca!

Manu dijo...

Hay películas que tienen su diario de producción. En este caso intuyo que es una especie de sección de noticias relacionadas con la promoción de la película.