21 jun 2005


A priori cualquier tipo de iniciativa minoritaria me llama la atención. Y esto es lo que me ocurre con Avalancha Ediciones, una editorial sevillana que se sube al carro de la publicación de libros y cómics. Su primer lanzamiento, en breve a la venta, será un libro de mitología japonesa (el primero de una serie de cuatro) que tiene una pinta la mar de interesante. También amenazan con publicar cómics, el primero firmado por José María Reyes (supongo que será el mismo que hace mucho, mucho tiempo publicó algunas historias en una revista de información que publicó Norma y que se llamó Otaku (y además creo que ganó algún concurso).

Aseguran que van a editar series con calidad y me gustasría que fuera verdad. Serámás caro, pero un buen diseño y una buena obra siempre son más agradecidas para todos. En su web (y en algunos blogs que han comentado la noticia con anterioridad) aparece la portada de la primera novedad de esta editorial. Personalmente me gusta mucho el diseño minimalista y creo que encaja en la temática del libro.

Más comentarios, más información y más de todo en cuanto la editorial ponga a la venta sus novedades.

Posted by Escrito por Manu en martes, junio 21, 2005
Categories:

 

0 comentarios: