10 jun 2005


Siempre me he "quejado" de esas series que tenían cienes y cienes de números, sagas, datos y detalles varios que hacían casi imposible empezar a comprársela. En este Salón del cómic, que no ha acabado para nadie menos para mí, he intentado resarcirme y comprarme algunas series de cómic que me habían llamado la atención. He aquí la lista:

Se Busca
(PdA) Millar y Jones
wildcats
(PdA) Casey y Friend
Julia y el verano muerto
(Ponent) Álvaro Ortiz
Círculo Justiciero
(Dolmen) Angosto, Rodríguez y Cifuentes
Bloody Winter
(PdA) Sergio Bleda
20th Century Boys
(PdA) Urusawa
Tierra de sueños
(Ponent Mon) Taniguchi
Escaflowne the movie
(SV) Sunrise


Lo único que me he leído del tirón ha sido 20th Century boys. Esa maravilla de manga del que cada vez soy más y más adicto y que te sorprende en cada número.

Sobre las sensaciones del Salón... me parece más grande, más amplio (sin cortes). Me ha sorprendido gratamente el stand de PdA por su diseño y por desmarcarse de la monotonía restante. Gracias a su diseño puedes ver, trastear y remirar sin sentir esas miradas y los de la editorial tienen más garantías de saber que no estás robando. También me ha extrañado lo pequeño que es el stand de Panini (me esperaba algo más) y la "moda" de las chapas. Además de varias tiendas que vendían chapas, algunas editoriales se han apuntado al carro de regalar chapas de sus series cuando les compras algo. "Naruto me pone bruto" y cosas así. Por lo demás, el mismo mercado de siempre, el mismo lugar de encuentro y la oportunidad de poder conocer a gente (lástima que no pueda ir a la quedada de blogueros).

Posted by Escrito por Manu en viernes, junio 10, 2005
Categories:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que disfrutes con la lectura de julia y el verano muerto tanto como yo haciéndolo.

gracias por comprarlos

y un saludo!

Manu dijo...

Pues ayer mismo por la noche me lo leí de un tirón. Me ha gustado mucho, muy bonito, muy lírico. Felicidades y suerte en tus proyectos (que he leído que alguno tienes).