15 jun 2005


Fue una gran sorpresa para la mayoría de nosotros. Sakura Wars, una película como otra cualquiera, iba a tener una breve estancia por los cines españoles. Ahora, gracias a ZonaDVD, podemos ver la cubierta del DVD que se pondrá a la venta el 26 de julio.
Está visto que hay cosas que nunca cambian y los reclamos para vender productos son un caso paradigmático. "De los creadores de..." suele ser una de las frases más manida, aburrida y sinónimo de que el editor pretende vendernos el producto que tiene gracias a otros productos que no tiene. ¿Lícito? Por supuesto, pero en el reclamo no te ponen "De los creadores de Akira, pero contando con un presupuesto 5 veces menor". A todo esto si alguien ha visto la película y quiere poner un comentario sobre ella... porque un servidor solo sabe que tiene diseños de Fujishima.

Posted by Escrito por Manu en miércoles, junio 15, 2005
Categories:

 

3 comentarios:

andresg dijo...

Naaaz!

Oye, un comentario que no tiene nada que ver con el tema: Sabes como puedo solucionar el tema con Tebelogs?? de hace un tiempo a esta parte no salen mis actualizaciones, y veo que tu no tienes problemas...

Anónimo dijo...

la verdad q la peli tiene imagenes q estan bien y tal y las batallas pueden tener algo..pero es un coñazo muy aburrida y mas q evangelion mas en plan pastel sailor moon

Manu dijo...

Celtas:
Tendrias que hablar con el webmaster de tebelogs, porque a lo mejor es un problema con el enlace RSS que les hayas dado.

Anonymous:
Es la impresión que me daba. De peli "que tiene sus cosas" pero que no es una gran producción. De todas formas, toda promoción que se haga a los animes es buena en un mercado como el nuestro.