7 sept 2005


Entre Sin City y la próxima película que me apetezca ver (Charlie y la Fábrica de Chocolate) ha caído Sr y Sra. Smith. A pesar de que los actores protagonistas son de mi agrado, a la hora de entrar en el cine iba con muchos prejuicios. Tenía la sensación de ser una película con la mera excusa de junto a dos mitos eróticos de Hollywood, hacerlos retozar, pelear y discutir. No me equivoqué. Retozan, se pelean y discuten, pero la película no estuvo tan mal como me imaginaba.

Brad Pitt (Sr. Smith) y Angelina Jolie (Sra. Smith) son una joven pareja que se enamora en Sudamérica y acaba casándose. Su vida parece la misma que la de cualquier matrimonio: aburrida, sin demasiado sentimiento y con una pregunta flotando en el aire (¿por qué me case con este/a?). Lo que se acaba descubriendo es que nada es lo que parece, que ninguno de los dos ha sido sincero con el otro y que, por si fuera poco, son rivales en su trabajo. Eso les provocará problemas, dolores de cabeza, una grave "crisis" matrimonial. Los protagonistas hacen un papel lo suficientemente bueno como para aguantar el peso de la película. Escuché hace unos días en televisión, que a las superestrellas de Hollywood no les daban buenos papeles y que por eso podrían parecer malos actores. La verdad es que los papeles de esta película son bastante típicos y más de uno se acordará de Mentiras Arriesgadas (de James Cameron) y alguna más cuando vea esta película.
¿Aconsejable ver esta película? El día del espectador o en videoclub.

Posted by Escrito por Manu en miércoles, septiembre 07, 2005
Categories:

 

0 comentarios: