20 sept 2005


Esta tarde compré la Edición Especial (de la hostia) de la última película de Katsuhiro Otomo. Como no podía ser de otra forma,me compré la edición bestia. Y la verdad es que me ha sirprendido gratamente. Por un lado por los contenidos (aún no he podido mirarme los extras). También me ha gustado la forma elegante de ahorrar dinero de la que han hecho gala los de Sony. La caja, las postales y el manga (a lo mejor me olvido de algo) se pueden usar en cualquier edición. Junto al manga viene una traducción, como si de una scanlation se tratara; en la caja se pega una hoja en español... cualquier idea es buena si se consigue una buena edición, como es el caso, reduciendo los gastos.
Cuando la vea la comento. Pero ya ara empezar confieso que no me gustan los finales de las obras de Otomo XDD

AÑADIDO
Para aquellos que, como Rodrigo, quieran ver con más detalle la edición española de Steamboy, incluyo una foto más clarificadora. Aprovecho de paso para comentaros qué es qué:

Empezando por arriba:
las postales/tarjetas. Hay un total de 10. Son capturas del anime o ilustraciones de promoción.
A la izquierda: el manga. En blanco/negro y color. Dibujado por Tony Takezaki. Al lado está la hoja con la traducción al español.
A media altura, a la derecha: libreto de 166 páginas con los diseños de personajes/mecánicos, etc... El libro, gracias a la tinta que usan, tiene un aspecto antiguo.
Abajo: digipack con los dos DVD. Incluye una hoja con las escenas.
El marco de fotos de Totoro no iba incluído en el pack.

Espero que les haya servido de algo.

Posted by Escrito por Manu en martes, septiembre 20, 2005
Categories:

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la he visto esta tarde en el Fnac y tiene una pinta alucinante, pero 40 € por 2 dvds y cuatro postales me parece una barbaridad. 30 aun los pagaría, pero 40 ni hablar.

Manu dijo...

Te olvidas del libro de más de 100 páginas. Yo creo que el precio está ajustado, teniendo en cuenta lo que hay. También está la Edición Estandard, que cuesta 19/20 euros.

Anónimo dijo...

Manuel, ¿seria mucho problema si podes poner alguna foto del contenido de esta edicion de steamboy? Gracias desde ya. Muy bueno este blog y el de Studio Ghibli tambien!