22 jul 2005


La Fnac ha puesto a la venta, entre otros, un pack de tres películas de Takeshi Kitano, reconocido actor y director japonés. El pack incluye Kids Return, Escenas en el Mar y Gettin Any. No se incluyen muchos extras, pero a 10 euros por película no creo que se pueda exigir mucho.

Enlace

Posted by Escrito por Manu en viernes, julio 22, 2005
Categories:

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que 10 euros es un precio más que ajustado para una película en DVD. Pero conozco casos lamentables que no merecen ni ese precio. Uno de mis últimos casos de engaño, ha sido con El Nombre de la Rosa. Una edición de coleccionista de dos discos y unos extras fabulosos para una película que, a mitad de la proyección, cambia el doblaje por un mero insulto de voces que, en el mejor de los casos, te hacen partirte de risa y, en el peor, te hacen desear tirar la película a la basura. Triste, muy triste, para una de mis películas favoritas, y aún más triste por la productora de la edición, la ya innombrable para mí Neue Constantin Film.

Manu dijo...

Pues va bien que lo digas, porque era junto a Casino de Scorsese, una de las películas que me quería comprar...

Anónimo dijo...

Si es una de tus favoritas, es mejor tenerla mal que no tenerla. Siempre queda la versión original o saltarse esas escenas (que menos mal que duran poco). Además, los extras merecen la pena. No es para que nos tomen por tontos, es que no existe, por el momento, otra edición.

crises dijo...

"Minna yatteru ka?" es genial. No sabía que estaba doblada al castellano ^_^ Por cierto, si el pack vale 30 eurazos (x tres películas), os recomiendo que os pilléis alguna edición china por eBay que sale mejor de precio (a mí 8 películas me costaron eso, con gastos de envío). Si necesitáis los subtítulos en inglés, no están del todo mal.