8 jul 2005


El panorama del DVD se está desmadrando. De un tiempo a esta parte cualquier cosa es suceptible de ser vendida en DVD (entiéndase el DVD como soporte y no como sinónimo de calidad de imagen y sonido). Por esta razón empieza a ser habitual ver en las estanterías de las tiendas series de los 80 recopiladas en DVD. Las chicas de oro, El coche fantástico, The Young Ones, Corrupción en Miami son algunos de los ejemplos. Serie que han envejecido mal con el paso del tiempo (exceptuando a The Young Ones) y a las que le han dado una oportunidad.
Evidentemente, el que alguien edite Las chicas de oro no me molesta ni lo más mínimo. Pero viendo la moda "revival" que impera en las tiendas, echo en falta que alguien edite uno de los programas divertidos de la TeleCinco "mamma chicho": Humor Amarillo.

¿Alguien se acuerda de ese programa que demostraba, junto a Videos de primera, que los japoneses son de goma? Un programa en el que todo tipo de nipones participaban en las pruebas más disparatadas y de las que, normalmente no salían ilesos, pero siempre riéndose. Ese programan presentado por, en aquel entonces, un desconocidísimo Takeshi Kitano. Ese programa que de no ser por el doblaje español hubiera pasado sin pena ni gloria. ¿Os acordáis del Chino Kudeiro, de Nikito Nipongo? ¿No se merece un programa así una recopilación para que recordemos con qué tipo de programas crecimos? Como diría la señora de Los Simpsons... ¿es que nadie piensa en los niños?"
Web sobre el programa

Posted by Escrito por Manu en viernes, julio 08, 2005
Categories:

 

0 comentarios: