11 jul 2005


Ya se han hecho oficiales los detalles de la edición de Ranma 1/2. De esta manera, Jonu aclara las posibles dudas que pudieran tener los aficionados y aquellos que no se han comprado el coleccionable.

La edición será en Digipack (al estilo KOR) con doblaje español, catalán y japonés. Se utilizará el master japonés, por lo que la serie vendrá, ya era hora, sin censura. Todavía no saben qué harán con estos fragmentos inéditos. Por un lado se podrían subtitular (algo que abarataría muchos los costes). Por otro lado se baraja rehacer el doblaje incluyendo estas escenas.
El primer volumen se pondrá a la venta durante el Salón del Manga del próximo mes de octubre, tendrá 18 episodios (la primera temporada) y aún no está decidido en cuántos DVDs se recopilará.

Por último, la edición constará de Contenidos Extras, que pueden ir desde las clásicas postales, libretos posters y demás a, quién sabe, alguna cosa de más envergadura.

Noticia extraída de ZonaDVD

Ni qué decir tiene que a priori la noticia es fenomenal. Por fin un anime, todo un clásico, en España, editado como debe ser. Esta declaración oficial podría sentar las bases para los lanzamientos de la editorial en relación a series como Maison Ikkoku o Touch. Aunque esto último son conjeturas, claro.

Posted by Escrito por Manu en lunes, julio 11, 2005
Categories:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasame el pan, eso es, gracias, ahora algo de chorizo, mete¡mos en medio mis dvds de Planeta de Ranma y lo masticamos bien masticadito, que hay que hacer sitio para la nueva edicion...

Manu dijo...

Es la grandeza de algunas editoriales, que se esperan hasta el último momento para hacer bien las cosas... sigh...