4 jul 2005


A la hora de ver esta pelícua tenía dos sentimientos encontrados. Por un lado mi completa admiración por el cine de Steven Spielberg. Tendrá sus pros y sus contras, pero nadie podrá discutir que es uno de los más grandes directores de cine del mundo. Por el otro lado tenía malas vibraciones sobre la presunta mala calidad de la película. Que si la película tiene mala pinta, que si se promociona mucho es porque no vale un pimiento, etc... Al final decidimos ir, ver y opinar.
Y la verdad es que la película me gustó. Me gustó, pero no me entusiasmó. Seguramente por su argumento, demasiado trillado, o quizá por cualquier otra razón. De todas formas, en líneas generales no me parece una mala película y, aunque para mí no sea importante, me parece un producto sensacional. Un producto lleno de promoción, marketing y merchandising, típico en estas grandes producciones hollywoodienses.
No es la mejor película de Spielberg, pero es una película que te dará dos horas de entretenimiento.

Argumento
La historia es fácil de contar. Una raza alienígena planea, después de espiarnos en secreto durante muchos y muchos años, conquistar nuestro planeta Tierra. Es por esta razón que inician una serie de emboscadas en todos los países del mundo (aunque la película se centre en los Estados Unidos). Sus métodos son muy radicales, destrozando a cualquiera que esté a su alcance. El protagonista es un hombre divorciado (Tom Cruise) que tiene que cuidar de sus hijos mientras que su ex-mujer visita a unos parientes. Justo en esa situación empieza la acción y la película se centra en la odisea de esa familia por sobrevivir. El final desconcertará a más de uno. No digo más.

Página oficial

Posted by Escrito por Manu en lunes, julio 04, 2005
Categories:

 

0 comentarios: