6 may 2005


Poseidon Project Hace un tiempo comentaba que se iban a realizar varios proyectos sobre la serie Appleseed. Pues bien, la cosa promete. El proyecto parece bastante ambicioso y las espectativas creadas son muchas. La idea es llevar el proyecto inicial a un nivel mucho más alto. No he podido ver la primera película, pero la gente se quejaba mucho del ritmo y de que la animación no era creíble, que le faltaba algo. Parece que ese algo se va a conseguir con la serie de TV y la película, programadas para verano del 2006.

Para llevar a buen puerto el trabajo, 3 empresas han aunado esfuerzos. Son Micott & Basara Inc, Lion Rock Productions (empresa de John Woo) y Axis Entertainment.
Dicen que el modelo de animación no será como el que estamos acostumbrados a ver en las películas de Dreamworks o de Pixar (yo apuesto a que será más bien como el de Final Fantasy). Será un proyecto realizado entre profesionales de medio mundo, que estará encabezado por Shinji Aramaki, aunque John Woo supervisará y propondrá ideas en las facetas que le han convertido en un director de culto.
Tendremos que esperar un tiempo para ver si esto va realmente en serio o será un intento más en la intención de llevar esta saga a la altura de Ghost in the Shell.


Poseidon Group

Fuente: Anime News Service

Posted by Escrito por Manu en viernes, mayo 06, 2005
Categories:

 

0 comentarios: