28 feb 2005


El canal de televisión Channel 4 ha realizado una lista de los 100 mejores dibujos animados de la historia. La lista, que podéis ver en el siguiente enlace permite sacar algunas conclusiones:

-La primera desmitifica el status de "producto para críos" que siempre han tenido los dibujos animados. El primer puesto de Los Simpson y el tercero de Southpark dan buena cuenta de ello.

-Destacar también la aparición en los primeros puestos de las producciones más recientes de Pixar y el Studio Ghibli. Personalmente son los mejores estudios de animación del momento.

-Sobre el anime que aparece en la lista, todo va bien en los primeros puestos: El viaje de Chihiro, Akira, Mononoke... pero se tuerce que en el puesto 72 veo Urotsukidoji. Qué queréis que os diga, me parece que hay bastantes animes mejores que este para poner en la lista. Y no me refiero a Pokémon (puesto 45) precisamente.

-Por último, para los más veteranos, tendremos un momento "remember" al poder ver en la lista títulos tan entreñables como Los autos locos, el Capitán cavernícola (e hijo), Hong Koong Phooey, etc...

En la misma web podéis ver más rankings sobre los temas más diversos.

Posted by Escrito por Manu en lunes, febrero 28, 2005
Categories:

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Click here to learn more about audi a2