23 feb 2005


Lo prometido es deuda y aquí tenéis más información sobre la película que se está preparando sobre Gunnm. En esta ocasión tenemos la oportunidad de leer (en inglés) una entrevista exclusiva de la web Anime News Service a Yukito Kishiro, el autor de la serie, en la que comenta cosas relacionadas con la película.
Durante la entrevista dijo cosas como:

-El interés de James Cameron por hacer una película de Gunnm se remonta a 1994, pero no fue hasta 1998 que se realizaron los primeros movimientos en serio. Los compromisos de Cameron retrasaron el proyecto que ahora parece que va a convertirse en realidad. También destacó que James Cameron no fue el único interesado en adaptar su trabajo más conocido.

-Kishiro deja claro que no espera ver una adaptación exactamente igual a su trabajo, sino que confía en que adapte Gunnm conservando "su esencia".

-Dejando por un momento la adaptación de su manga, comenta que sólo se hicieron 2 OVAs de Gunnm porque así fue como lo planificó el estudio de animación. De haber podido, estudiaría ofertas sobre una nueva animación, pero su actual trabajo con Gunnm: Last Order le absorve todo el tiempo.

-Por último, modesto él, alucina con la posibilidad de que su trabajo sea adaptado en Hollywood. Hace 15 años, cuando creó la serie, jamás hubiera imaginado que esto llegara a ser posible.

La crisis, señor Kishiro, la crisis.

Posted by Escrito por Manu en miércoles, febrero 23, 2005
Categories:

 

0 comentarios: