14 ene 2005


¿Alguno de vosotros se preguntaba qué es lo que estarían haciendo los hermanos Watchowsky después de la trilogía de Matrix? La respuesta, aunque no sorprende, puede llegar a asustar: V de Vendetta.
Para aquellos que no lo sepan, V es una de las mejores series del guionista de cómics más destacado de todos los tiempos, Alan Moore. Ésta es una obra que hizo en su época más brillante (La cosa del Pantano, Watchmen o Miracleman). Una época en la que quiso poner patas arriba el mundo de los cómics y demostrar que éstos podían ser considerados algo más que una lectura "para críos".
Las dudas que puedo llegar a tener con esta película no son ya con sus directores, freaks confesos que a buen seguro intentarán ser fieles al original, sino de que la gente que no les pueda dejar ser todo lo fieles que ellos quieran. V de Vendetta ya es de por sí suficientemente espectacular como para que le añadan efectos "made in Hollywood" para desgraciarla. De momento se ha podido ver el poster en www.comingsoon.net y se ha desvelado el nombre de la actriz que encarnará a la protagonista de la historia: Natalie Portman (El profesional, Star Wars IV, V y VI, etc...). Habrá que estar atento a futuras nuevas noticias sobre este y otros proyectos. Qué mejor sitio que éste: Blog Cine Actual.

Posted by Escrito por Manu en viernes, enero 14, 2005
Categories:

 

0 comentarios: