20 ene 2005


Katsuhiro Otomo se prodiga poco en cuanto a creación de manga se refiere. Ocupado más con proyectos de animación (en los que puede experimentar más) como Steamboy, son escasas las muestras de mangas con su firma de un tiempo a esta parte. Pero hace tiempo que guionizó la historia de un pequeño demonio. La noticia, como era de esperar, no fue nada destacable, pero ha pasado el tiempo y Dark Horse se ha hecho con los derechos del título, que se pondrá a la venta durante el mes de abril. De momento está en pre-order aquí.

La historia se centra en las aventuras de Hipira, un vampiro y Alma, una hada y la mejor amiga del protagonista, en la ciudad de Saruta, una ciudad en la que nunca brilla el sol. Poco más se dice en la sinopsis. (Perdonad si hay algún fallo gordo, mi inglés no da mucho más de sí).

Hipira se publicará en formato album de 48 páginas a color y por 14 dólares (sin contar los gastos de envío). Es pronto para hacerse una idea de cómo será el cómic, pero confiemos en el buen hacer de Katsuhiro Otomo a los guiones y de Shinji Kimura al dibujo.

Yo no me compraría la edición americana, porque tal y como está el patio en España, dudo que nadie se interese por este título. Ya saben... "Del creador de Akira..."

Portada Hipira


Posted by Escrito por Manu en jueves, enero 20, 2005
Categories:

 

1 comentarios:

Minerva Reynosa dijo...

me gusta todolo oriental. que chido tu blog. besos...