26 mar 2007


He reciclado un meme cinéfilo y lo he convertido en meme manga. Si alguien quiere responderlo o usarlo para su propia beneficio, es completamente libre de hacerlo.

Mi manga/anime favorito:
Porco Rosso (anime)

El peor manga/anime que he visto:
El anime de Slam Dunk.

El anime favorito de mi infancia:
Dicen que Mazinger Z. Pero lo veo ahora y creo que tenía muy mal gusto.

El manga/anime que más veces he visto:
Seguramente Ghost in the Shell y/o alguna de Ghibli (Porco Rosso, Chihiro, etc.)

El manga/anime que cambió algo en mi vida:
Ningún anime ha cambiado nada en mi vida

El
manga/anime con el que más me he reído:
Golden Boy y Gamma, el hombre de hierro

El manga/anime con el que más he llorado:
Maison Ikkoku y Touch (y no es por el argumento)

El manga/anime que me hace bailar/cantar:
Por decir uno, Subaru, pero no es cierto.

El manga/anime con el que me he sentido enamorado:
Touch y Mimi wo Sumaseba

El manga/anime con el que más miedo he pasado:
20th Century Boys (y no es por el argumento)

El manga/anime que me hizo ver que el mundo del cómic puede ser algo más que entretenimiento:
20th Century Boys

El manga/anime que habla sobre mí (o eso creo yo):
No creo que haya ningún manga que hable sobre mí

El manga/anime que habla sobre mí (pero nadie lo sabe):
Metafóricamente, Beck

El manga/anime que ojalá hablase sobre mí:
Touch

El mejor principio de un manga/anime:
Porco Rosso

El mejor final de un manga/anime:
Mimi wo sumaseba

Posted by Escrito por Manu en lunes, marzo 26, 2007
Categories: Etiquetas:

 

2 comentarios:

Patricia Benesiu dijo...

Hola, soy B~Tenshi. Me ha gustado tu blog, por eso me gustaría que nos afiliaramos. Por si te interesa, la dirección de mi blog es http://b-tenshi.blogspot.com
¡Saludos, y gracias!

Anónimo dijo...

HOLA, EL PEOR bolog que he visto: el tuyo
mira que decir que el peor manga / anime es slam dunk ,