En el gran abanico de juegos deportivos en general y de fútbol en particular, casi todos compiten en las mismas cosas: licencias, realismo, mayor número de equipos, etc... El caso de Sensible Soccer es distinto, porque apuesta fuertemente por la jugabilidad, aunque sea a costa de competir con jugadores con nombres ficticios, equipos inventados y menor realismo que sus competidores. Hacía mucho tiempo que la saga Sensible Soccer se había quedado sin su adaptación a las consolas de nueva generación. Pero parece que eso va a remediarse, puesto que, tras casi 9 años desde la última versión consolera, Sensible Soccer tendrá versión PS2, XBOX y PC (¿y los de Nintendo qué?). Según se lee en Vida Extra, el juego seguirá apostando por la vista cenital que tantos buenos ratos nos hizo pasar, aunque bastante mejorada. Además, cambiarán los típicos cabezones por una técnica cell-shading (utilizada en juegos como Zelda), caracterizada por los la utilización de colores planos.
Esperemos que el proyecto fructifique y podamos disfrutar de un juego de fútbol diferente y adictivo como éste.
Visto en Vida Extra
Imágen extraída de Eurogamer
2 nov 2005
Posted by Escrito por
Manu
en
miércoles, noviembre 02, 2005
Categories:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues yo he jugado a sensibles soccers con nombres de jugadores reales, incluso jugué en uno en que podías hacer fichajes y te podian echar del equipo por perder muchos partidos e irte a otro.
Issac:
En los juegos de SuperNES y Mega Drive había un editor de nombre, gracias al que, con paciencia y tiempo, podías cambiar el nombre ficticio por el real. Ignoro si en juegos posteriores había licencias y más posiblidades.
Publicar un comentario