31 ago 2005


Ya estoy de nuevo en activo con las pilas cargadas y esperando que confiéis en este blog para entreteneros con noticias curiosas como esta.

Steven Spielberg podría haber sido propuesto para dirigir una película de imagen real sobre Lupin. Los derechos para hacer una adaptación fueron obtenidos el pasado mes de febrero por el producto de La lista de Schindler (película dirigida por Spielberg y ganadora de muchos Oscars). Parece que dicho productor ha pensado en Spielberg, declarado fan de la película El castillo de Cagliostro, para hacerse cargo del asunto. Todavía no se sabe si aceptará el reto.

Para los amantes de las adaptaciones lo más respetuosas posible con respecto al original hay malas noticias. Parece que el productor que tiene los derechos ha dicho que se tomarán algunas licencias a la hora de hacer la película. Creo que el productor de La Liga de los caballeros extraordinadinarios dijo lo mismo y mira lo que salió... sigh.

Posted by Escrito por Manu en miércoles, agosto 31, 2005
Categories:

 

4 comentarios:

andresg dijo...

No se por que me da que esto quedara en agua de borrajas... Spielberg tiene los derechos (para hacer un remake) de muuuchas películas no americanas, y eso no siempre ha querido decir que se haga.

Por poner un ejemplo: "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Manu dijo...

Eso es lo que suele pasar. James Cameron tiene los derechos de Alita y Mazinger, pero entre unas cosas y otras a saber cuándo se hacen estas películas.
Cuando un director tiene dinero suele pasar que compra derechos sin tener claro si va a poder hacer ese trabajo. Supongo que es peor la sensación de que otro se haga con los derechos y haga el trabajo, que no gastarse una pasta en los derechos de algo que a lo mejor no haces nunca.

Anónimo dijo...

No por favooor, a mi Lupin que ni me lo toquen xDDDD. Por cierto, ¿y la famosa peli de Dragon Ball que?

Manu dijo...

Creo que la peli de Dragon Ball está en periodo (eterno) de producción. Hace años me hubiera esperado una mala película, pero ahora supongo que harán una mala película llena de efectos espeeciales.