19 oct 2006


La primera vez que vi este cómic en la librería, me llamó la atención por encima del resto por su portada. Será por deformación profesional, pero me tira más una cubierta minimalista que no una comercial. Me llamó la atención, lo ojeé, me gustó, pero no me decidí. Afortunadamente, unos días después, me lo dejaron.

¡Corre, Bon-Gu! cuenta la historia de una madre y su hijo, que viajan a la ciudad, Seúl, en busca de su marido. Él, como otros tantos, fue a la capital en busca de trabajo, pero al no recibir noticias suyas, su familia decide ir a buscarle. Contemplativa, excesivamente sentimental, de rápida lectura, con un ritmo narrativo lento y un dibujo excepcional, ¡Corre, Bon-Gu! es un cómic con algunos puntos a favor y muchos en contra. Por un lado, su alto precio (18,00€), puede ser excesivo para muchos. Por contra, un gran dibujo y la sensación de que estás leyenda la obra de una artista que dará que hablar en el futuro.

Resulta difícil aconsejar la compra de un cómic con estas características a pesar de sus puntos a favor.

¡Corre, Bon Gu!
Autor: Buyn Byung Jun
Edita: La Cúpula
Precio: 18€

Posted by Escrito por Manu en jueves, octubre 19, 2006
Categories:

 

0 comentarios: