12 jun 2006


Parece unánime, aunque obviamente no sé la opinión de toda la gente. El Salón del Cómic de este año ha sido flojo en cuanto a ventas y, parece, flojo en cuanto a afluencia. Algo que podría hacer regresar del limbo a los fantasmas
de "al manga le quedan dos años". El problema es que la afición no puede con los estudios y hacer un Salón del Cómic en estas fechas conlleva unos riesgos que en esta ocasión han quedado de manifiesto. Si, es cierto que al cambiar de recinto, el adecuado para mi gusto, se ha tenido que modificar la fecha del Salón, pero realmente habría que sopesar si sería más conveniente hacer el Salón antes de mayo en lugar de después.

Posted by Escrito por Manu en lunes, junio 12, 2006
Categories:

 

6 comentarios:

Chacal dijo...

Hombre, al menos estuvo bien por no haber grandes masas (que el año pasado por la tarde allí no podias andar y encima te torrabas del calor).

Pero si es verdad que mayo (como era antes) parece mejor fecha. ¿Lo adelantarán para el año que viene?

andresg dijo...

Pues yo me asaba de calor el sabado.

Por cierto, Ackman, supongo que estuviste, pero lo cierto es que no vi a nadie. Joder, estas cosas hacen que me plantee seguir acudiendo los proximos años, porque normalmente iba para encontrarme con la gente...

Manu dijo...

Chacal:
No sé si avanzarán la fecha, porque eso debe depender de otros muchos eventos que se hagan en el recinto y no sé cómo está la cosa. Lo que si está claro es que sería la mejor solución.

Celtas:
Sí, me pasé un rato el sábado, pero tienes razón. Para evitar esto, lo mejor es quedar con antelación, aunque no sé cuántos "dinosaurios" quedamos en activa a estas alturas.

Javi dijo...

Pero a ver, yo digo una cosa. Aunque se esté liado con los exámenes, ¿es que no se puede escapar uno una tarde para ir al Salón?¿La peña que estudia, las 24 h del día o qué? Yo cuando estaba en la carrera todavía también me coincida con el inicio de la época estudio, pero leche, no pasa nada por tomarse una tarde de descanso.

Manu dijo...

Si, te puedes tomar un descanso. Y supongo que mucha gente lo habrá hecho. Pero la gente que vive fuera de cataluña no se plantea ir al Salón como "perder una tarde". Normalmente se pierde el fin de semana y, si eres mu frikiy tienes las piernas a prueba de bombas, puedes perder los 4 días del Salón. Está claro que al que ir al Salón le suponga perder 1 hora de metro y un par de paseo, habrá ido a dar un garbeo. Pero el resto, supongo, no.

Deirdre dijo...

a mi la verdad que me fue la mar de bien, ir con carrito al salón con mucha gente es un suicidio, pero hacía una calor...