2 ago 2006


Imaginaos la situación. Dos húngaros, de la misma Hungría, se llaman por teléfono. Hace tiempo que no se ven y ambos han hecho un hueco en sus agendas. La conversación telefónica es la típica: ¿qué tal? ¿cómo te va? Hay que ver cómo está todo.
Parece que fue ayer. Vamos, lo típico. Lo paranormal viene cuando deciden dónde quedar. Uno de ellos, el más modelno, propone quedar en el PUENTE de CHUCK NORRIS. Pues sí, la noticia es real como la vida misma. Se está perpetrando la idea de poner nombre a un puente y parece que en Hungría no hay nadie a quien se le pueda dedicar un puente. Conoceréis a Chucky (el muñeco diabólico) por su anuncio del Abflex y sus espectaculares patadas en giro en Walker.
Por cierto, nuestros ficticios húngaros quedaron en verse en otro sitio.

Visto en El mundo.

Posted by Escrito por Manu en miércoles, agosto 02, 2006
Categories:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad en hungria si hay puentes con nombres de personas y te escribo que yo pienso igual de las conversaciones de los españoles ,ok

Anónimo dijo...

Referente a la serie KITERETSU, en mi opinion es estupenda, y que el personaje que mas mola es el de KOROSUKE, ese robot-samurai, ingenuo, noble y con una mala leche . . . cuando le tocan su respeto como guerrero samurai. Comparto opiniones en lo que respecta al doblaje en español, que es el que he visto, realmente un trabajo excelente.