29 jun 2007


La primera y segunda partes me dejaron un buen sabor de boca. Buena animación, argumento entretenido y una habilidad destacable para mezclar diversos protagonistas de algunos de los cuentos más famosos en una trama vuelta del revés. En la tercera parte tenemos una buena animación y un par de chistes graciosos, poco más. La película se queda muy por debajo de las dos primeras sagas y, en líneas generales, no acaba de ser un producto recomendable.

Al contrario de lo que se mostraba en el anuncio de la película, los hijos de Shrek y Fiona no acaparan el protagonismo. Esto será tema de otra película, seguramente la próxima. En esta ocasión, Shrek se encarga de buscar al nuevo Rey de Muy Muy Lejano. Encantador no lo permitirá y aprovechará la ausencia de Shrek por poner patas arriba el país e intentar cumplir los deseos de su difunta madre.

Obviamente no lo conseguirá y, como siempre, todo acabará bien y listo para una cuarta (y una quinta, dicen) parte. Da la sensación de que se están creando películas como churros y que, mientras la taquilla responda, irán sacando episodios en formato película de ésta y otras muchas películas.

No deja de ser curioso la patente falta de ideas originales a la hora de escribir buenos guiones para cine en contra de la buena época que están viviendo en las series de televisión. Algo que sorprende un poco, y que me hace pensar que se harán películas basadas en algunas series de televisión. Y si no, al tiempo.

Posted by Escrito por Manu en viernes, junio 29, 2007
Categories: Etiquetas:

 

2 comentarios:

Bambú dijo...

Todavía no he ido a verla, pero me gustaría ir al cine con un buen cubo de palomitas para reirme del gato con botas, es tan mono *_*

Funkbreaks dijo...

Personalmente la considero como un capítulo de relleno dentro de la saga, tanto por la corta duración de la misma como por el contenido.

Os espero por mi blog. Saludos.