20 nov 2005


A pesar de los pesares, siempre espero con impaciencia el nuevo proyecto de Mamoru Oshii. Tendrá una particular (lenta) manera de explicar las cosas, podrá aburrir al respetable con sus citas filosófico-existenciales, podrá parecer aburrido... pero a mi me gusta.

Tras Ghost in the Shell 2: Innocence (animación) y Avalon (imagen real), el proóximo proyecto será animado y tendrá por nombre Tachigui. Está basado en una novela del propio Oshii y será producido por Toshio Suzuki (recordemos que Oshii estuvo trabajando durante la década de los 80 en este estudio, así como Hideaki Anno, por lo que es normal este tipo de colaboraciones).
El arguemento, si mi inglés no falla, trata sobre la búsqueda de el último fast food inexplorado que queda (?). Creo que pone eso, pero tampoco os lo puedo asegurar. Lo que sí queda claro es que Oshii tiene un buen camello...

Lo que también está lejos de toda duda es de que, al margen del argumento, visualmente Tachigui será una virguería técnica. No se sabe aún es si el estilo será como el de Ghost in the Shell 2 (para algunos el único aliciente de la película o explorará otros estilos.

El estreno en Japón está previsto para la primavera del año 2006. Supongo que esta película será candidate firme para el Festival de Cine de Sitges 2006.

Visto en la web de Production IG

Posted by Escrito por Manu en domingo, noviembre 20, 2005
Categories:

 

0 comentarios: