23 nov 2005


Para los seguidores de las series animadas del siglo pasado, cuando consumíamos más tele de la que debíamos, Kinnikuman (conocido en Catalunya como Musculman) fue una de esas series de culto. No porque los personajes fueran inteligentes (chiste) sino porque te reías un montón y, además, tenías combates de lucha libre por el mismo precio.
Musculman fue uno de esos mangas que, desde la ignorancia, muchos fans pidieron ver publicada en España. Es una serie muy larga y en esos tiempos una serie larga tenía muchas papeletas para no editarse íntegramente. La serie en Japón no ha caído en el olvido. Kinnikuman ha tenido segunda parte en formato manga y, en enero, se emite la segunda parte de la serie animada.

Resumiendo, que he soltado todo este rollo para deciros que hay más Musculman, que empieza a emitirse en enero en Japón y pocos días después vía fansub.

Por cierto, ahora que el mundillo editorial ha cambiado tanto y que se edita casi cualquier cosa ¿podría tener una oportunidad esta serie en nuestro mercado?

Visto en ANS
Web oficial

Posted by Escrito por Manu en miércoles, noviembre 23, 2005
Categories:

 

0 comentarios: