3 abr 2005


Lo vi en un foro y pensé que era cosplay. Me llegó el tomo 12 de Nana y lo vi en las páginas finales. Ahí ya me lo creí. Ahora leo en Kumo no Ue que hay una página web oficial, que hay dos teasers y que parece que está todo bastante avanzado... y yo con estos pelos.

Mi afición por Ai Yazawa se creó gracias a mi pareja, que es una fan loca de la autora. Pero no fan loca de esas de "me gusta Ai Yazawa", sino fan del tipo "quiero el tinte de pelo que tiene la caja con un dibujo de Yazawa (y en casa lo tenemos). Tiene todas sus obras. A mi me cautivó su dibujo y sobretodo sus argumentos. Si bien puedo (intentar) aguantar la lectura de un shojo pastelón, la verdad es que no acabo por disfrutar. Ai Yazawa le ha dado un toque adulto al shojo manga comercial que hace que guste a chicas y chicos mayores y que pueda encandilar a adolescentes por igual.
Tras el anime de Gokinjo Monogatari, Yazawa ha preferido versiones de imagen real de sus trabajos antes que animes (ignoro por qué). Pero cuando el éxito te abraza, supongo, es difícil decir que no. Hace poco que se vendía en DVD la película de Tenshi nanka ja nai, el CD tribute de Nana, el anime de ParaKiss y ahora la película de Nana. Para los más impacientes, tenéis dos teasers en la web oficial. Según la web oficial, la película se estrenará en otoño de este año.

A pesar de que el cine oriental no me acaba de enganchar (no me convence la forma de actuar de la mayoría de los orientales, me parece que sobreactúan) habrá que darle una oportunidad a estas películas. Al menos ya sabemos que el argumento tiene el sello inconfundible de Ai Yazawa.

Nana Movie

Fuente: Kumo no Ue
Web oficial: Nana Movie

Posted by Escrito por Manu en domingo, abril 03, 2005
Categories:

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hace poco encontre tu páina, espero leerte a menudo, solo para señalar que, como casi seguro sabes, de Ai Mizawa se va a animar Paradise Kiss por Madhouse y con diseños de Nobuteru Yuuki

El justiciero ajusticiado