13 mar 2005


James Cameron, director de las dos primeras partes de Terminator, Aliens y Mentiras Arriesgadas, está trabajando en un videojuego para la nueva consola de Microsoft (XBox Next). El director de Gunnm ha hecho algunos comentarios sobre el tema y todo parece indicar que la serie de Yukito Kishiro, además de una película, tendrá versión en videojuego.
Según lo que dice Cameron, la idea es muy parecida a la de Enter the Matrix, pero es muy posible que esté mejor desarrollado a todos los niveles. El videojuego de Matrix contó con poco tiempo y el resultado no está a la altura de lo esperado. Si bien la idea es buena, el resultado no lo fue tanto. Cameron intenta no caer en el mismo error y prepara junto con la producción de la película la versión en consola.

La noticia es interesante y más teniendo en cuenta que es el propio director el que está enfrascado en el asunto. Además hay que recordar que este director siempre ha estado un paso por delante en cuanto a tecnología. Ya lo hizo con Terminator 2 o con Abyss, en las que utilizaba tecnologías que ahora son comunes, pero que antes eran el no va más. Este hecho provocó que crease su propia empresa dedicada a efectos especiales: Digital Domain.
Fuente: Gamespot News.

Posted by Escrito por Manu en domingo, marzo 13, 2005
Categories:

 

0 comentarios: