20 feb 2005


Desde que conozco el mundo de las consolas que tengo especial predilección por la saga Mario Kart. No he jugado a todos los juegos, pero si a los más accesibles y puedo deciros que si buscáis un juego de coches divertido y adictivo, ésta es una apuesta segura. Leyendo el magnífico blog sobre videojuegos VidaExtra, me entero de que en Japón ha salido una recreativa llamada Mario Kart Arcade en la que pueden haber 4 jugadores simultáneos, 24 circuitos y, como viene siendo habitual, está customizada con motivos de la saga. El mueble de la recreativa incluye una cámara, de manera que tus rivales podrán ver tu careto mientras conducen. ¿Llegará esta maravilla a España? ¿Me quedaré sin jugar a Mario Kart Arcade? ¿Tendré que ir a Japón para jugarla?

MK-arcade

Mario Kart DS
Otra de las novedades sobre la saga de Mario Kart es el Mario Kart DS, versión del popular juego para la nueva portatil de Nintendo. Sin tener confirmaciones oficiales, lo que se comenta es que el juego puede haber sido creado "tomando prestadas" algunas cosas de sus predecesores. Los cirduitos son los del Double Dash, parece que no habrá dos corredores como en la versión de GameCube, los karts son parecidos los de la versión de GameBoy Advance, etc... El juego está previsto que salga a la venta a finales del 2005. Mario Kart DS es de estos juegos que justifican la compra de la nueva consola.

MKDS

Posted by Escrito por Manu en domingo, febrero 20, 2005
Categories:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu referencia, Manu. Espero que nos visites a diario y te seamos de ayuda :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Start Making Money Today.. Why wait

I would like to tell everyone I know about a new web site for web hosting review... If you are looking on ways to mkae money starting a business and need a site to host it on . Visit http://webhost-er.com/ Today