14 ene 2005


Ayer fue un día televisivamente curioso. Casi me atraganto viendo el anuncio de la colección de Ranma 1/2 en DVD. Por favor, cuando vayan a emitir según qué anuncios avisen. Resulta que RBA, a buenas horas, ha decidido sacar un coleccionable con la serie de televisión de una de las obras, injustamente, más conocidas de Rumiko Takahashi en España. No tengo nada en contra de Ranma, pero donde esté Maison Ikkokku...

Resulta que después de muchos años emitiéndose y reemitiéndose en cadenas nacionales y autonómicas, RBA decide lanzar esta colección (y anunciarla por las noches...). Lo primero de todo, espero que también lo anuncien por las tardes, porque los clientes potenciales son los jóvenes que a las 12 a lo mejor no están viendo la tele. Esto no es DVD Manga. El target es distinto. Lo segundo, a buenas horas.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. El primer DVD está a 3 euros. Seguramente caerá y seguramente habrán usado la, censurada, versión francesa. Esto puede considerarse "bueno" porque a veces podrán poner más episodios en un DVD (ironía).

Por cierto, el manga ha sido editado por Ediciones Glenat.

Posted by Escrito por Manu en viernes, enero 14, 2005
Categories:

 

0 comentarios: